Tarta Soufflé de naranja. ¡Sin horno!

Para preparar esta buenisima tarta te necesita poco tiempo, aproximadamente 30 minutos y unos horas para que tu tarta esté en la nevera. El sabor de soufflé de naranja es divino. Es una tarta ligera, refrescante y como siempre tiene buena pinta.

INGREDIENTES
Corteza:
+ 15-20 galletas,
+ 200 gr de mantequilla sin sal, derretida,
+ 2 cucharadas de azúcar.
Relleno:
+ 250 gr de queso crema, la temperatura ambiente,
+ 350 gr de leche condensada,
+ 1 taza de jugo de naranja recién exprimido,
+ 1 taza de crema de leche,
+ 1/3 taza de azúcar,
+ 1/4 taza de azúcar glass,
+ 2 cucharadas de cáscara de naranja,
+ 1/2 cucharadita de extracto de naranja.

PREPARACIÓN
+ Línea de un molde para hornear de 13×9 pulgadas con papel de aluminio o papel de pergamino, y engrasar ligeramente con spray antiadherente.
+ En un tazón mediano, combine el azúcar y las trocitos de galletas, a continuación, agregue la mantequilla derretida y mezclar hasta galletas tienen la consistencia de arena húmeda.
+ Presione firmemente la mezcla en el fondo de un molde de hornear engrasada, asegurándose de extender uniformemente hacia fuera en las esquinas y los bordes del plato. Coloque la bandeja en el congelador y el frío mientras que hace el relleno.
+ En un tazón grande o batidora, añadir el queso crema, la leche condensada y el azúcar y batir hasta que quede suave.
+ Agregue el jugo de naranja, la ralladura y el extracto, y mezclar hasta que esté bien mezclado.
+ En un recipiente agregar la crema de leche y batir con la batidora eléctrica. Añadir poco a poco el azúcar en polvo, y continúa azotando hasta punto de nieve
+ Use una espátula para mezclar suavemente la crema batida a la mezcla de naranja. ¡No haga sobre mezcla! Una vez que la crema batida se acaba de plegado en, quitar la corteza del congelador y verter uniformemente relleno en la parte superior.
+ Volver al congelador, y congelar para 3 horas
+ Retirar del congelador, la rebanada con un cuchillo limpio y caliente, y servir con crema batida y cáscara de naranja.


Fuente: Rumble Viral

Tarta Soufflé de naranja


¡Comparte esta publicación!

Top
error: Content is protected !!