facebook

Tarta fria Chocolate y Coco. ¡Receta super fácil con impresionante decoración!

La tarta de coco frío y chocolate es un delicioso postre que no necesita hornear. Cumplimos con una impresionante decoración!

Ingredientes
Base:
+ 200 g de torta dulce de cacao,
+ 100 g de mantequilla derretida.
Tarta fria Chocolate y Coco
Tarta fria Chocolate y Coco

Crema de coco:
+ 3 cucharadas de harina de coco,
+ 300 ml de agua,
+ 2 cucharadas de azúcar,
+ 2 cucharadas de almidón de maíz,
+ Crema fresca sin azúcar 250 ml,
+ 3 tarros de yogur de coco (375 g aprox),
+ 8 g de hojas de gelatina.

Decoración:
+ De coco hidrata la harina,
+ rallado chocolate negro.

Cómo hacerlo

1. En una cacerola vierta la maicena y añadir el agua, mezclar bien para que se derrita. A continuación, añadir la harina y el azúcar de coco y de nuevo mezclar con un batidor de mano, llevar al fuego y que siempre se engrosan, se agita, se tardará unos 4 minutos.
2. Apagar el fuego y dejar enfriar.
3. Tomar las galletas y trocearlos por completo, Podemos ponerlos en una bolsa de plástico y obtener más de un palo de amasar hasta que se convertirá en polvo.
4. A continuación, vierta las galletas en polvo en un bol y añadir la mantequilla derretida, mezclar con una cuchara para mezclar bien.
5. Tomar un molde de 23 cm de diámetro con apertura de bisagra. Foderiamo el fondo con papel de pergamino. Vertemos la mezcla de mantequilla y galletas y una cuchara untada bueno para obtener una base compacta.
6. Ponemos la bandeja en el congelador durante 15 minutos.

Cómo se prepara la crema de coco

1. Mientras tanto nosotros echamos en agua fría las hojas de gelatina.
2. Tome un recipiente grande a punto de nieve y montar la nata sin azúcar, hasta que sea agradable y firme.
3. A continuación añadimos las 3 tazas de yogur con coco y añadimos la mezcla de coco a la que se había espesado al fuego, se mezcla todo con una cuchara.
4. Tomamos la gelatina, poner en una sartén con un poco de agua y llevar al fuego, revolviendo, a sólo unos segundos hasta que se disuelve, a continuación, añadir a la mezcla, mezclar bien. Aquí está preparada nuestra crema de coco.
5. Depredar el molde con la base y vertemos la crema, cerrar de golpe un poco la sartén para evitar que las burbujas de aire y poner en el congelador durante una hora o refrigerar por 3 horas.

Como decorar
1. Después del intervalo eliminamos la tarta de la nevera y abrir con cuidado la torta de pan. Colocamos la torta en la placa y comenzar a decorar.
2. Pensé que iba a crear un diseño geométrico con los sectores triangulares hacer una plantilla con papel de hornear.
3. Cortar un trozo cuadrado de papel agradable y doblar en dos, luego de nuevo en dos para obtener un cuadrado más pequeño. Luego doblamos la plaza en diagonal para obtener un triángulo.
4. Si una vez que tienes el triángulo avanzar el exceso de papel, porque la plaza no era perfecto, que lo corta con unas tijeras.
5. Así que abrir de nuevo el papel y tenemos una plaza con el papel marcado en 8 sectores triangulares. Cortamos las áreas triangulares alternados, por lo que hay 4, una especie de molinete.
6. Ponemos nuestra plantilla en el centro de la superficie de la torta, colocándolo tan bien.
7. En un bol ponemos la harina de coco y se añaden dos cucharadas de agua y mezclar bien. Aparte que grattugiato chocolate negro.
8. Ponemos el coco en las partes libres de la plantilla, a continuación, retiramos con cuidado y espolvorear el chocolate sobre otras secciones libres.

Esa es una decoración impresionante! Nuestra fría de coco y tarta de chocolate está listo! Para cortar una rebanada por favor, asegúrese de que cada uno tiene una sección en blanco y negro.

Ver video aqui:

Fuentes: Fatto in casa da Benedetta, fattoincasadabenedetta.it


Top