facebook

Postre frio de limón ¡super fácil!

Postre frío de limón o pastel de limón frío, así es como se le llama a este delicioso postre de sabores cítricos y dulces que se sirve frío y además lleva galletas María.

Este postre con gelatina de limón te servirá tanto para comer en alguna celebración especial, como por ejemplo, en un cumpleaños, o también para degustarlo como merienda o postre después de la comidas. Si te gustan las pasteles de frutas ricos y fáciles de hacer, sigue esta receta fácil y práctica que te presentamos desde RecetasGratis.net paso a paso y sorprende a todos con este postre de limón fácil que seguro les encantará.

Ingredientes:
+ 1 Paquete de Galleta maría,
+ 1 Lata de Leche condensada,
+ 1 Sobre de Gelatina de Limón,
+ 1 Cuchara sopera de Ralladura de Limón,
+ 1 Cuchara sopera de Jugo de Limón,
+ 1 Barra de Margarina.

Preparación

1. Primero haremos la base de nuestro pastel de limón. Para ello muele finamente la galleta hasta que quede un polvo muy fino, derrite la margarina e incorporar poco a poco a la galleta hasta formar una pasta.
2. Esparce la pasta de galleta sobre un molde refractario previamente engrasado.
3. Aparte prepara la gelatina de limón y cuando se haya enfriado el líquido, mezcla en la licuadora con el resto de ingredientes.
4. Vierte el contenido de la licuadora en el molde sobre la base de galletas y deja enfriar unas 5 horas en el refrigerador hasta que cuaje y ya podrás servir el postre frío de limón.
5. Decora el pastel de limón con frutas, merengue o con unas hojas de menta fresca aunque eso es mas bien a eleccion de cada uno.

Fuentes: recetasgratis.net, !enelpunto.net, !taringa.net

Postre frio de limón


Top