facebook

Cómo cocinar unos deliciosos buñuelos durante sólo 10 minutos

Estos deliciosos buñuelos de requesón o ricota son una magia de la repostería. Cocinarlos es simple y rápido. Prueba a hacerlos y los haras una y otra vez.

Es una delicia que puedes proponerle a tu familia para el desayuno o para la cena. A los niños les encantarán. Vamos a cocinar!

Ingredientes para 4 porciones:
+ 250 g de requesón o ricota,
+ 3 huevos,
+ 8 cucharadas de harina de trigo,
+ 3 cucharadas de azúcar,
+ ½ cucharadita de sal,
+ aceite de oliva al gusto,
+ ½ cucharadita de bicarbonato de sodio,
+ azúcar glas con vainilla para decorar.

Cómo cocinarlo

1. Poner en un bol requesón o ricota, añadir los huevos, la harina, el azúcar, el bicarbonato y la sal y mezclamos suavemente con una cuchara de madera o espátula todo hasta que quede suave y homogéneo.

2. Vertir en una olla el aceite de oliva. Calentarlo bien.

3. Usar una cuchara o las manos hacer las bolas de masa, cada uno del tamañmano de o de un poco menos de una nuez. Para la masa no se pegue a las manos, hay que echarse harina en la mano periódicamente.

4. Dejar las bolas en aceite caliente y freír a fuego lento, girando constantemente con una cuchara, para que se doren por todos los lados y hayan adquirido un color marrón dorado.

5. Cuando los buñuelos estén listos, hay que ponerlos en un papel de aluminio y dejarlo un minuto o dos para que absorba el exceso de aceite. Servir los buñuelos calientes, en un plato y espolvorear con azúcar glas con vainilla.


Fuente: КУХНЯ ТВ.

Cómo hacer requesón o ricota puedes ver video aqui.


Cómo cocinar unos deliciosos buñuelos de requesón o ricota durante sólo 10 minutos


Top